¿Estás planificando tus vacaciones para este verano?
Seguramente una de las preguntas que se te pasan por la mente sea si necesitas contratar algún tipo de seguro para viajar.
La necesidad de contratar un Seguro de Viaje depende de varios factores, incluyendo el tipo de viaje que se planea realizar, a que destino nos vamos, cuánto dura nuestra viaje, nuestra edad y estado de salud, y otros factores relacionados con el viaje.
Algunas de estas situaciones en las que será necesario contratarlo son
– Viajes internacionales: si estás viajando a un país extranjero, especialmente si es un país con un sistema de salud menos desarrollado, será muy recomendable que viajes con tu Seguro de Viaje, cubriendo así los gastos médicos y de repatriación en caso de emergencia.
– Viajes de aventuras: si vas a desarrollar actividades como deportes extremos, excursionismo, montañismo, o cualquier actividad que conlleve riesgo para tu salud.
– Viajes de larga distancia, ya que es posible que tengas problemas como la cancelación de un avión, perdida de alguna escala, retraso de vuelo o pérdida de equipaje.
– Si eres una persona que tiene condiciones preexistentes de salud. En este caso deberás de buscar un Seguro de Viaje que ofrezca cobertura para esta condición.
– Si en tu equipaje llevas objetos de valor o equipaje costoso, es posible que desees contratar un Seguro de Viaje que cubra la pérdida o el daño del equipaje.
Contratar un seguro de viaje puede proporcionar una capa adicional de protección y tranquilidad en caso de imprevistos durante un viaje, lo que permite disfrutar de la experiencia de viaje con más confianza y seguridad.
Si quieres conocer más sobre estos seguros, te invitamos a que contactes con nosotr@s en Ags@agsseguros.com
Comentarios recientes