¿Sabes lo que es el Seguro de Vida?
Es una póliza que se formaliza entre el asegurador y el tomador. Este producto puede cubrir la muerte, la invalidez, enfermedades graves o la supervivencia de la persona asegurada.
Y además, se garantiza con este seguro es la estabilidad de ingresos en una familia en caso de que se produzca invalidez o fallecimiento.
La cuantía de estos depende del riesgo y la cantidad que quiera recibir en caso de incapacidad o sus beneficiarios perciban en el caso de su muerte.
Tener contratado un seguro de vida tiene múltiples beneficios como por ejemplo;
- Protección económica hacia la familia del asegurado.
- Cobertura de gastos funerarios.
- Ahorro del asegurado para su jubilación.
Una de las preguntas más recurrentes es; “¿es realmente necesario invertir en un seguro de vida?”
Según los expertos, este seguro en los momentos más trascendentales cobra gran importancia. ¿Sabías que de media las familias necesitan hasta 5 años para recuperarse de la muerte de un familiar?
Por eso, estas pólizas si que son rentables, pues no te verás en una situación de deuda en los momentos posteriores.
Pero no solo cubren en caso de fallecimiento, también mejoran el bienestar económico de los propios asegurados, protegiéndolos frente a imprevistos igualmente desafortunados, entre ellos la invalidez permanente absoluta.
También un temor muy común si sois padres, el de asegurar un futuro para ellos, garantizando para ellos los estudios necesarios, brindándoles una seguridad económica en caso de que suceda algo.
¿Quieres saber más sobre este seguro? Consúltanos en www.agsseguros.com
Comentarios recientes