
Una larga trayectoria
Pelayo Mutua de Seguros empieza su actividad aseguradora en 1933, la figura jurídica de Mutua le ha llevado siempre a ser muy cercana a sus asegurados que a la vez son mutualistas, otra de sus características es su marcada orientación social, de esa vocación nace la Fundación Pelayo. La Fundación coordina la acción solidaria y el voluntariado del Grupo, ha centrado su ámbito de actuación prioritario en temas de infancia, principalmente en educación y sanidad.
Cuenta de seguros Pelayo
Aprecha los mejores descuentos

La diferencia Pelayo
Su labor social hace que sus asegurados sientan que ser de Pelayo es algo más que tener un simple seguro.
Asistencia en viaje
La mejor asistencia en viaje del mercado, da igual donde sufra la avería, accidente o robo, trasladamos su vehículo siempre al taller que Usted elija.
Garantía
Compromiso de grúa en menos de 1 hora, peritación en menos de 24 horas y reparación (daños leves) en menos de 72 horas y si no cumplimos le devolvemos el dinero.
Compromiso
Para siniestros no ugentes:
-Nos comprometemos a concertar la visita en un máximo de 12h.
-En 48h como máximo un profesional te visitatará en casa para pactar todo el proceso de reparación.
Rapidez
Solución en 3h como máximo para siniestros Urgentes
Otros Productos
Seguros de Salud: En Pelayo contaras con una extensa cobertura a precio muy competitivo. Seguro médico con asistencia primaria, especialistas, medios de diagnostico, urgencias, hospitalización y cirugía, estas son las características de los seguros médicos de DKV.
Seguros de Comercios y Oficinas: En Pelayo su negocio es su futuro y nos importa tanto como a Usted, garantizamos los capitales necesarios para que cualquier tipo de eventualidad no le cause ningún problema.
Seguro de R. Civil: En Pelayo protegemos su patrimonio ante cualquier reclamación que puede recibir profesional o familiar.
Seguros de Ahorro, Pensiones e Inversión: Las diferentes modalidades que le podemos ofrecer garantizan su ahorro dándole la tranquilidad que necesita para hacer crecer sus ahorros, sin riesgo con Pelayo Vida.